Este viernes, José, el papá de Loan, y su abogado, Roberto Méndez, estuvieron en la casa de Catalina para reconstruir nuevamente parte del último recorrido de Loan junto con la Justicia federal. A 15 días de la desaparición, el padre señaló: «Yo que Laudelina se fue con Loan al naranjo».
El doctor Méndez aseguró, en diálogo con Paula Bernini, que hoy se hizo otra inspección ocular. Además, remarcó: «Hay que ver si los detenidos son las personas indicadas». En cuanto a la llegada de Fernando Burlando, confirmó que colaborará con el letrado y ratificó que no se descarta ninguna posibilidad. «Yo me presto a colaborar y mostrarle parte del expediente y contarle sobre lo que yo tengo conocimiento», destacó.
Por su parte, el padre de Loan contó que sigue la búsqueda y dijo que estuvo «varias horas» declarando el jueves en la noche. «Me preguntaron todo», remarcó. «Yo lo que quiero es encontrar a Loan», manifestó.
Por el momento, según indicó Paula Bernini, la Justicia Federal trata de corroborar que Loan sí llegó al naranjal y la investigación volverá al inicio.