Diciembre 15 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > sociedad

Hantavirus: pánico por invasión de ratas en Buenos Aires

sociedad

Vecinos de distintas localidades bonaerenses expresaron su preocupación por la presencia de cientos de roedores. Imágenes indignantes.

Vecinos denunciaron la presencia de ratas en distintas localidades bonaerenses y manifestaron su preocupación tras la aparición de dos casos de hantavirus en Escobar y Lomas de Zamora. 

Carlos de 66 años, quien reside en José C. Paz, denunció que el Mercado Concentrador de la localidad está "lleno de ratas". Agregó: "Es terrible. La mugre, el olor y las ratas. Ya no sabemos que hacer". 

Mercado Concentrador de José C. Paz.

 

Gatos atrapan ratas en el mercado bonaerense.

Mónica, de la ciudad bonaerense de Hurlingham, envió imágenes de ratas en el fondo de su vivienda y dijo: "mi vecino tiene todo el terreno sucio, ya no sabemos qué hacer".

 


En tanto, transeúntes que pasaron por un local de comida situado en Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, grabaron el momento en el que una rata caminaba por las rejas del loca. 

 
Video insertado
 
En Bernal, denuncian que la acumulación de basura en una casa situada en la calle Lamadrid, la cual generó la presencia de ratas que circulan por las calles durante el día y la noche. 
 

En la localidad bonaerense de La Plata, hallaron roedores muertos por la zona.

 

Compartí esta noticia: