Noviembre 21 de 2018

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > sociedad

Distinguen a autoridades de la Universidad de Lomas de Zamora

sociedad

El Instituto Peruano-Argentino de Derecho Penal, distinguió a autoridades académicas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora. El evento se llevo a cabo este miércoles en la sede la academia.

El Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal, con la presencia de sus Presidentes en sendos países Magistrado Prof Dr Ricardo Ángel Basilico, Prof Dr Ivan Torres La Torre y las Secretarias Generales Dras Patrícia Gabriela Mallo  (Magistrada) y Giovanna Abad Saldaña desarrollaron actividades académicas, distinciones y de presentación del IPADEP en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora.

Participaron el Sr Rector Dr Diego Molea y la Sra Decana Dra Maria Fernanda Vazquez y el Magistrado Prof Dr Sergio Torres.

Se distinguió a las Autoridades académicas con la máxima distinción académica en el marco del Seminario Internacional sobre Delitos de Corrupción Publica y Privada, organizado por la Maestría en Criminologia y la Especialización en Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Alta Casa de estudios.

Se ha comenzado a preparar el “Congreso Internacional en Ciencias Penales y Criminología” a desarrollarse el 9 y 10 de mayo de 2019 en Lima, Peru.

Tan prestigioso evento académico es organizado por el IPADEP y la Universidad Inca Garcilaso De la Vega, con la participación de prestigiosos juristas de jerarquía internacional.

Compartí esta noticia: