Noviembre 17 de 2017

Buenos Aires, Argentina
Las últimas noticias al instante, seguinos!

X

NotiNett.com.ar > sociedad

Basilico asumió la presidencia del IPADEP en Argentina

El Magistrado Ricardo Basilico, asumio este miércoles la presidencia del Instituto Peruano-Argentino de Derecho Penal.

La ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Palacio San Martín de Cancillería Argentina, con la presencia de altas autoridades gubernamentales, políticas, judiciales y representantes de organizaciones sociales.

El Instituto fue presentado a la comunidad jurídica y se puso en funciones a la Secretaria General del organismo, la Dra Gabriela Mallo.

Estuvieron presentes en el evento el presidente del IPADEP en Perú, el Dr. Ivan Torres La Torre, el Rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Perú, Dr. Luis Cervantes Liñan , Diputados nacionales, representantes del Foro de Mujeres del Mercosur, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, entre otras autoridades.

El IPADEP es una asociación sin fines de lucro con espíritu académico, que tiene como fines difundir la doctrina y la practica del derecho penal en Perú, Argentina y demás países latinoamericanos, promoviendo la investigación y la creación jurídica. Tiene entre sus fines, potenciar y promover el desarrollo de las capacidades y la formación continua de los abogados y operadores de justicia en el campo del derecho penal de ambos países.

 


El Magistrado Ricardo Basilico haciendo uso de la palabra



Compartí esta noticia: