Noviembre 21 de 2018

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > sociedad

| JUJUY | Largas filas en medio del frío en bancos céntricos de la capital jujeña

sociedad

SAC. Jubilados, pensionados y personal de las distintas reparticiones públicas de la provincia y del municipio, soportaron las bajas temperaturas para cobrar la remuneración correspondiente.

Inició hoy el cronograma de pago de la primera mitad del sueldo anual complementario (SAC), más conocido como aguinaldo, para los trabajadores de la administración pública. Además ayer inició el pago a jubilados y pensionados, anunciado oportunamente por Anses, por lo que los bancos lucen largas filas de personas.

Pese al frío las distintas entidades bancarias con sede en San Salvador de Jujuy, en la zona de cajeros automáticos, como así también en atención por ventanilla, lucieron atestadas de gente.

Jubilados, pensionados y personal de las distintas reparticiones públicas de la provincia y del municipio, soportaron las bajas temperaturas para cobrar la remuneración correspondiente.

Consultados por nuestro medio, expusieron su molestia por la falta de cajeros habilitados, y por la poca presencia de personal para atención por ventanilla.

Algunas personas, que pretendían realizar otro tipo de trámites como pagos, depósitos y extracción, eligieron realizar sus diligencias en otro momento, pese a que estaban agobiados por las fechas de vencimientos

Compartí esta noticia: