Abril 24 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > rusia 2018

La advertencia de Nigeria a Lionel Messi: “En el fútbol no hay piedad”

rusia 2018

El entrenador de la selección africana, el alemán Gernot Rohr, expresó en conferencia de prensa que su único deseo es clasificar a Octavos.

A tan sólo algunas horas del importante duelo entre Argentina y Nigeria por un lugar en Octavos de Final, el director técnico del seleccionado africano le mandó un mensaje a los de Sampaoli.

“Sabemos que Argentina llega bajo mucha presión y esperamos que eso juegue en nuestro favor. El empate, quizás, podría servirnos, pero no vamos a especular y vamos a buscar la victoria”, aseguró el alemán Gernot Rohr.

Y sobre Messi dijo: “Nosotros lo adoramos. Yo lo adoro. Me encanta como jugador, pero quiero clasificar. No estamos acá para verlos jugar a ellos o a Messi. En el fútbol no hay piedad y no le vamos a regalar nada a Lionel”.

A su vez, el lìder del equipo Obi Mikel también señaló: “Nigeria puede jugarle de igual a igual a Argentina y a cualquiera. Eso no quiere decir que no vayamos a tener que estar atentos ni desatender las marcas. Será muy difícil, pero no imposible”.

Compartí esta noticia: