Diciembre 15 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Olmedo formalizo su acuerdo con el partido UNIR para su candidatura presidencial

politica

El diputado Nacional Alfredo Olmedo continúa a paso firme hacia las elecciones presidenciales de este año.

En las instalaciones del hotel El Uno de Buenos Aires, se llevo a cabo la Convención Nacional del partido Unir, donde se decidió el apoyo al candidato Salteño.

Con la presencia de dirigentes de todo el país, quienes expusieron su coincidencia con el proyecto que postula Olmedo, No al aborto, la ideología de genero, servicio militar para quienes no estudian ni trabajan, ascenso social e institucional por medio de meritos y no por acomodos, combate feroz al narcotráfico y la corrupción, entre otros controvertidos temas.

Encabezo la reunión el Diputado del Mercosur y presidente del Partido nacional Dr. Alberto Asseff, secundado por  el apoderado del partido,  Dr Francisco Tufancky, y Daniel Vico, Secretario General de Unir.

Asseff expreso: Olmedo sintetiza los valores éticos y morales que pregonamos desde siempre en UNIR, como ser la defensa de la familia, la vida, la nación y Dios como guía espiritual.

Por su parte Olmedo recordó el apoyo de Asseff cuando ambos eran diputados, allá por 2014, cuando Asseff  acompaño varios proyectos del salteño, resalto que Unir es la columna vertebral del frente que lo postula a presidente e invito a sumarse a los que quieran un país con oportunidades verdaderas para todos.

Vico sostuvo que Unir esta muy bien organizado en provincia de Buenos Aires y varias provincias argentinas y que a partir del apoyo de la Convención, están en condiciones de comenzar a organizar  a través de la estructura de Unir.

Tufancky manifestó que Unir cuanta con un grupo de profesionales y recursos humanos calificados, con sobrada experiencia en campañas electorales, que se pondrán inmediatamente a disposición para la coordinación y organización.

 


Los dirigentes del Partido Unir


Cuando se lo consulto sobre si hay algún candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Olmedo dijo que si bien falta mucho tiempo para agosto, ora a Dios todos los días para conocer a ese candidato o candidata, dejando entrever que podría ser una mujer.

Olmedo se dirigió a los dirigentes de la convención diciéndoles, " no tengo duda que si queremos saber como estaremos mañana, hay que construir hoy, si queremos ser mejor en el futuro, seamos participes, no voy a criticar lo de atrás por que es el pasado, yo miro al futuro, Uds. van a tener un presidente para Uds., no para mi ni mi familia, ya que no lo necesito, uds son la columna vertebral de esta movida", resalto el pre candidato.

Compartí esta noticia: