Julio 20 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Nahuel Sangiorgi: "Ahora más que nunca el peronismo tiene que estar unido y todo dirigente peronista debe integrar el gran Frente Patriótico para recuperar el gobierno nacional"

politica

El dirigente que actualmente integra la Mesa de la Militancia Peronista de Avellaneda se expresò con respecto a la fórmula Fernández- Fernández.

La presentacion de la Fórmula: Alberto Fernández / CFK causó sorpresas tanto puertas a adentro del justicialismo como para el oficialismo y demás fuerzas políticas pero creo que el gesto de Cristina es el que invita a que los sectores que no estaban de acuerdocon su postura tengan su lugar en un gran Frente partidario y electoral que le devolverá al pueblo argentino la esperanza de obtener un empleo, de que disminuya el indice de pobreza y de la recuperación del bienestar general que el gobierno actual le ha quitado a la mayoría de los argentinos. Todo esto además de mejorar las prestaciones de los hospitales públicos, la educación pública y la seguridad, entre otros puntos importantes.
 
Con respecto al plano local, desde la Mesa de la Militancia venimos realizando actividades sociales en los barrios resolviendo las inquietudes de los vecinos y colaborando con sus necesidades como así también seguimos apoyando la gestión del intendente Jorge Ferraresi, que cada vez se desarrolla más en Avellaneda.
 
La creación y remodelación de plazas en todo Avellaneda, la colocación de luminarias LED, la instalación de cloacas, la pavimentación de calles (que llegará a ser total al finalizar este año en el distrito), la entrega de bicicletas y de tablets a alumnos de escuelas públicas de Avellaneda mediante los programas "Tu Primera Bici" y "Avellaneda Conectada"como así también la colocación de WI-FI gratis en dichos establecimientos, la instauración de un Hospital Veterinario gratuito, la creación de un Natatorio Olímpico, la seguridad, entre otros temas, hacen que Avellaneda sea uno de los mejores distritos del conurbano bonaerense.
 
Por último, quiero remarcar que me encuentro trabajando con un equipo de técnicos/profesionales con los que creamos la iniciativa llamada "Proyecto P".
 
Se trata de un equipo formado por abogados, comunicadores sociales, analistas, estudiantes, emprendedores, entre otros.
 
"Somos un equipo que se dedica al abordaje de los conflctos que pueden desarrollarse en la sociedad en miras de poder mejorar aún más el funcionamientos de las tareas del gobierno municipal", afirmó Nahuel.
Compartí esta noticia: