Diciembre 09 de 2018

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Macri y Solá apuntan sus dardos contra Aníbal Fernández

politica

En plena campaña, cuestionaron su capacidad para lidiar con el narcotráfico y el campo.

La campaña en la provincia de Buenos Aires vuelve a tomar fuerza. Este sábado tanto Mauricio Macri, de campaña con su candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, como Felipe Solá, que se postula al mismo cargo desde el espacio de Sergio Massa, desplegaron críticas contra Aníbal Fernández, el jefe de gabinete y hombre del Frente para la Victoria para administrar el distrito los próximos cuatro años.

"Les quiero preguntar a los bonaerenses ¿a quién creen que pueden confiarles el futuro de sus hijos, la educación pública de ellos? ¿a Aníbal Fernández o a María Eugenia Vidal?", lanzó Macri. "¿A quién le confiarían que la Provincia asuma codo a codo la lucha contra el narcotráfico, a María Eugenia o a Aníbal Fernández? Por eso les pido que, desde el corazón, confíen en María Eugenia Vidal; ahí está el futuro, no más mentiras", afirmó el candidato presidencial de Cambiemos de visita en Campana.

En tanto, el candidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá, cuestionó hoy sin nombrarlo a su rival por el oficialismo y afirmó que crear "un superministerio para solucionar los problemas del campo es no saber absolutamente nada del tema".

Solá consideró, en un acto en Brandsen, que "creer que con más empleados, más camionetas y más dinero se arregla la situación es de una ignorancia enorme", al referirse a la propuesta de Aníbal Fernández mejorar la relación con el sector rural.

"Hay opiniones rurales de gente que tiene malvones en el balcón", aseguró el postulante de UNA y ex gobernador de Buenos Aires, y añadió: "Decir que se va a crear un súper Ministerio para solucionar los problemas del campo es no saber absolutamente nada del tema".

Compartí esta noticia: