Febrero 28 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Macri en General Motors: "Este es el país que se pone en marcha"

politica

El mandatario encabezó en Alvear el acto de presentación del nuevo Chevrolet Cruze, que se fabrica allí. Dijo que es fundamental que el país recupere la confianza. "Vamos muy bien", diagnosticó

Mauricio Macri defendió las políticas económicas de su gobierno que, aseguró, llevarán a generar trabajo y cumplir su objetivo de pobreza cero. "Vamos muy bien"·, dijo el jefe del Estado desde General Alvear, cerca de Rosario, en la presentación en General Motors de la línea de producción del nuevo auto global de Chevrolet, Cruze II, producido en el marco del Proyecto Fénix.

El presidente celebró el lanzamiento como una muestra de que "este es el país que se pone en marcha". Y dijo que la misión de su gobierno es generar "confianza" para que las empresas inviertan, se creen puestos de trabajo y se llegue al objetivo de "pobreza cero".

"Estoy muy contento. Me voy contento de esta fábrica hoy porque veo alegría, argentinos que creen que sí se puede", abundó.

El mandatario arribó a la planta de Alvear antes de las 10. A esa hora, el presidente de GM tomó la palabra, seguido con atención por el jefe de Estado y por el gobernador Miguel Lifschitz.

La semana pasada la compañía presentó en Bariloche, los detalles técnicos del nuevo vehículo, de fabricación local y que será comercializado en junio.

El Chevrolet Cruze II es el fruto del llamado Proyecto Fénix, una inversión de 750 millones de dólares para producir a la segunda generación del sedán y el hatchback del Segmento C (compacto) en nuestro país (leer más sobre el proyecto industrial).

El Cruze II, esta segunda generación del Cruze, ahora fabricada en Argentina, reemplazará al modelo que hasta hoy se vende en nuestro mercado y que llega importado desde Corea del Sur.

rosario3.com

Compartí esta noticia: