Mayo 28 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Luis Juez encabezó el Encuentro Provincial del Frente Cívico.

politica

El multitudinario encuentro fue el primero de los que vendrán de aquí hasta las primarias del año que viene.

El ex embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, desde Villa Maria, considero necesaria la reunión "porque los tiempos políticos  se precipitan de manera esperable, pero también de forma impredecible ", en alusión  a la repentina muerte del ex Gobernador De La Sota.

Juez se refirió en su discurso a la crisis que atraviesa el país, a la cantidad de personas por debajo de la línea de pobreza "que debe avergonzar a toda la política". El Frente Cívico siempre ha estado junto a los pobres y a los que más necesitan y desde el principio combatimos a la corrupción que puso de rodillas al país y eso la gente lo sabe"

Luchamos contra la corrupción como cada uno de los presentes que se candidatearon a intendentes en sus pueblos y tuvieron que enfrentar a candidatos oficialista s con todo el dinero del dinero nacional y provincial y sus aparatos corruptos. por supuesto que muchos perdieron, pero hoy siguen las mismas armas de la decencia y honestidad, agrego Juez en el encuentro de Villa María; con miras a la renovación  de autoridades partidarias, que seguramente lo tendrá como presidente de la junta provincial

Compartí esta noticia: