Noviembre 22 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Libere sigue firme en su camino hacia la intendencia de Pilar.

politica

El oficialismo viene apretando fuerte el acelerador para ubicar a sus delfines dentro de los espacios que hoy están jugando en primera a nivel nacional. Tal es el caso de Roberto Lavagna con consenso 19.

El armador del intendente Nicolas Ducote , secretario de gobierno Carlos Arena, habría conversado con el sindicalista y hombre de San Isidro Fabián Aguero, actualmente candidato a intendente por consenso 19.
El trabajo del oficialismo local, es tratar de desplazar al concejal Daniel Liberé que también disputa ese espacio.

A Carlos Arena y al intendente, no les resultan beneficioso que Libere sea el pre candidato por Lavagna, ya que es uno de los que mejor mide en el municipio y si consigue sumar los votos con Lavagna sería uno de los candidatos más firmes para quedarse con la intendencia de Pilar.

Le habrían asegurado al hombre de San Isidro, quien vive en el distrito desde hace tan solo 18 meses, todos los medios para que se quede en el espacio y desplazar al concejal  Daniel Liberé.

Cuando le consultaron el edil pilarense dijo, que no piensa omitir opinión pero que no tiene problemas en participar en una interna con quien se presente.
Liberé también reflexionó: “Si quiero ser intendente tengo que ganarles a todos, bienvenidos aquellos que quieran participar”.

Además agregó: “Si tiene apoyo de Ducoté no hay que subestimar al votante ya que que todo se sabe y el intendente es una mochila de plomo”.
Compartí esta noticia: