Agosto 21 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Libere encabeza la intención de votos a intendente en Pilar

politica

Según una encuesta que circulo en el ámbito político local, el Peronista Daniel Libere encabeza la intención de votos para las próximas elecciones.

 

Un tanto sorprendido y otro tanto entusiasmado, el actual concejal de Pilar Daniel Libere se envalentono con los resultados de una encuesta anónima que arrojo resultados que lo posicionan como el candidato con mejor imagen y mejor intencion de voto para agosto.

Este fin de semana estuvo con el móvil sanitario en el corredor aeróbico municipal, Antonio Toro, donde un grupo de médicos y profesionales de la salud, realizaron exámenes cardiológicos y controles de presión arterial en forma gratuita.

También recorrió en caravana de autos, con banderas y carteles con su foto, por las calles de Derqui, donde fue muy bien recibo por los vecinos.

El actual concejal dijo: Tengo muy claro por estos 3 años que he aprendido, en qué se tiene que gastar y en qué no. Mi prioridad va a ser gastar la plata bien y con eso poder llegar a todas las necesidades de los pilarenses. A los vecinos les digo que tengo la voluntad de hacer las cosas bien, que voy a gastar los recursos de manera austera, para que cada gasto que se haga sea realmente donde la plata se necesita, o en el Hospital o en las Calles. Se van a terminar muchas cosas que hoy no se realizan.

De ahora en mas, dependerá del propio Libere acrecentar ese caudal de potenciales votantes.

Compartí esta noticia: