Febrero 28 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

La Plata - Lanzaron el Movimiento Renovador Massa 2017

politica

El concejal del Frente Renovador en La Plata, Oscar Vaudagna, junto a militantes y dirigentes, lanzaron en la noche de este martes el Movimiento Renovador Massa Senador 2017.

El acto que se llevó a cabo en la Cámara de Repuesto Automotor y Afines platense (51 e/ 20 y 21), contó con el acompañamiento de más de 300 vecinos y adherentes de todos los barrios de la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de Vaudagna, quien manifestó: “El Movimiento Renovador va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto de Sergio Massa, porque así como es mucha la responsabilidad que han depositado en nosotros, es mucha la expectativa hacia el futuro que tiene cada uno de los argentinos en Massa”.

“Nosotros como dirigentes y militantes trabajamos permanentemente por los vecinos y una de nuestra tarea es también la de nutrir constantemente a nuestro conductor. La única forma de transformar la Argentina es a través de la política, con hombres y mujeres que enarbolen los valores que enarbola Sergio Massa” sostuvo el edil.

“A nuestras responsabilidades le sumamos siempre nuestra tarea y rol militante, para pensar un nuevo Estado y nuevas políticas” manifestó Vaudagna.

Por su parte, el secretario Adjunto del Sindicato de Salud Pública, Luis Franco, sostuvo: “Estoy muy feliz por el compromiso de cada uno de ustedes, por el marco de este lanzamiento. Ver a vecinos y compañeros comprometidos y decididos a trabajar en este movimiento acompañando a Sergio Massa, llena mi corazón de orgullo”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en el lanzamiento los concejales Sandra Carzolio de Berisso; María Valeria Fernández Eguía y Ernesto Varela junto al dirigente Eduardo Rubeo, representando a Ensenada; el referente peronista Javier Herrera y Francisco Tufankchi, vicepresidente del partido UNIR.

Fte Agencia Nova

Compartí esta noticia: