Noviembre 12 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Julian Guelvenzú, un candidato local con proyección nacional

politica

El joven candidato a intendente de Juntos por el Cambio de la ciudad de Zárate, Julian Guelvenzú, se proyecta como una de las promesas políticas de cara al futuro. Cuenta con el apoyo de Macri, Vidal, Ritondo, Picheto y sectores internos.

Abogado, concejal en Zarate por Cambiemos, profesional del área Civil y Comercial con experiencia en la constitución, formación y puesta en marcha de empresas, conductor de equipos de trabajo, creador de la fundación “Sumar futuro”. Es miembro del directorio de Nucleoeléctrica Argentina S.A. desde el año 2017  y uno de los precandidatos a intendente de Juntos por el Cambio en la localidad de Zárate.

Guelvenzú, de 45 años, fue electo concejal en las legislativas de 2017 cuando derrotó derrotó al intendente oficialista Osvaldo Caffaro por 36% a 24%, dejando bastante atrás a Unidad Ciudadana y al massismo con 18% y 11%, respectivamente.

Ha logrado el apoyo explicito de figuras de corte nacional como Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y recientemente de Miguel Angel Picheto, se presenta como uno de los políticos con mas futuro dentro del espacio de Cambiemos, y de ganar la interna del 11 de agosto, se posicionara como el referente local con mas peso, teniendo en cuenta que la Diputada Provincial por el mismo espacio, Sandra Paris, viene golpeada por algunas acusaciones de nepotismo y acusada de llevar en su lista a una candidata a concejal que “ama a Cristina”, en referencia a la ex presidente de la nación.

Desde su local ubicado en calle Justa Lima y Pinto de la ciudad e Zarate, concentra todo el esfuerzo en miras a las próximas elecciones P.A.S.O. apostando fuerte a la idea del cambio en su ciudad.

Compartí esta noticia: