Octubre 23 de 2017

Buenos Aires, Argentina
Las últimas noticias al instante, seguinos!

X

NotiNett.com.ar > politica

En el Massismo ya piensan en el post Frente Renovador.

Bajo el paraguas del PJ, con el lema “Peronismo Siglo 21” se unirán Randazzo, Massa, Picheto, Urtubey entre otros y excluirán La Campora y el Kirchnerismo.

El Microestadio del Club Lanús, con Nicolás Russo como anfitrión, fue el escenario del acto de presentación de la lista 501 del frente 1País en la Tercera Sección electoral, que contó con la participación de los candidatos y poca gente de a pie.

Fue el mismo Sergio Massa quien soslayadamente tiro entre sus palabras, como al pasar, que luego de estas elecciones hay posibilidades de “juntarse” con Randazzo, claro, primeramente seria en el Diputados, pero ambos dirigentes NO seran Diputados Nacionales y desde el llano, sin poder, dinero y apoyo, sera difícil que puedan encabezar el reacomodamiento peronista.

Massa: "Creo que tenemos un trabajo común para adelante" con Randazzo, aunque "hubiese sido sano que Florencio en el 2009 se fuera del gobierno y no se quedara hasta 2015", manifestó, en referencia al momento en que él mismo se fue del kirchnerismo, tras dejar su cargo como jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Luego, Massa en declaraciones al canal C5N, destacó que con el sector de Randazzo le gustaría "construir una fuerza en el Congreso que defienda a los trabajadores, a la clase media y a las pymes" y llamó a los votantes a que "muestren a los dirigentes que el camino es unirnos".

“Después del 22 de octubre, pensar cómo construir la mejor oposición para la Argentina" porque "la oposición necesita dejar de explicar las causas de los Tribunales para construir el futuro" del país, destacó en referencia al kirchnerismo.

Cada cual deberá mostrar sus pergaminos, que consiste en caudal de votos actuales, apoyo sindical, adhesión de Partidos nacionales y mas que obvio los recursos económicos.

Quien ya anticipo que no piensa participar del nuevo espacio es Margarita Stolbizer, fuerte detractora de Randazzo y parte del Peronismo, que no ve la hora qe llegue el 23 de octubre para despegarse de su socio politico, que la dejo con peor imagen en la sociedad que la que tenia antes de formar parte de 1 País.

Muchos son los comentarios “off the records”, que luego de las PASO serán varios los dirigentes, sindicatos y Partidos Políticos que piensan abandonar el espacio de Sergio Massa en busca de un mejor horizonte, es que Massa no fue un líder, mucho menos un estadista, su paranoia ternito por implosionar su propio espacio, y eso el peronismo lo sabe, es por eso que no puede darse el lujo de volver a fracasar bajo un líder autoritario, poco confiable, nada estadista y con varios fracasos en la espalda.

Hay que ver que lugar le dará el PJ a Massa y su círculo rojo, que aunque reducido a la minima expresión, todavía sueñan con ver concreto el sueño presidencial del Tigrense.

Compartí esta noticia: