Noviembre 11 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Diputado Danilo Flores, fue el único Riojano presente en la sesión especial de esta tarde.

politica

Hoy se lleva a cabo en el Congreso de la Nación una Sesión Especial, donde se pretende aprobar leyes en beneficio de los sectores más vapuleados por la Crisis. Danilo Flores fue el único legislador nacional riojano presente. Héctor Olivares, Karina Molina y Julio Sahad (Cambiemos) estuvieron ausentes.

Esta tarde se llevo a cabo una sesión especial en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, donde la oposición pretendía aprobar una serie de proyectos beneficiosos para el conjunto de la sociedad, que venían a combatir o contrarrestar la gran crisis económica que atraviesa nuestro país actualmente.

La oposición se unión en su conjunto y logro juntar el quórum para sesionar, pero les fue imposible aprobar los proyectos ya que los mismos necesitaban una mayoría  de votos de 2/3 de los presentes, la jugada de Cambiemos fue que en el momento del debate estuvieran ausentes y al momento de votar estuvieran presentes para votar negativamente y así bloquear el porcentaje necesario para lograr la aprobación de los proyectos.

Esto no es nuevo, ya lo hizo el Kirchnerismo en sus años de mayoría en el Congreso, cuando la oposición (hoy oficialismo) proponía debates y proyectos que contrariaban las políticas de la Rosada.

Hacemos hincapié en el titulo de que el Diputado Danilo Flores fue el único Riojano presente, que además voto a favor de los proyectos presentados por la oposición, ya que son horas decisivas para la política de La Rioja,  el actual gobernador Sergio Casas NO puede ser reelecto por un fallo de la Corte, Flores viene sonando fuerte a sucederlo en el cargo.

“Hay que estar defendiendo al Pueblo de la Provincia, los que tengan una propuesta superadora que la expongan, pero que no se escondan”, se lo escuchó decir al Diputado en el Recinto, en referencia a los tres Diputados riojanos por Cambiemos: Héctor Olivares, Julio Sahad y Karina Molina.

Compartí esta noticia: