Diciembre 09 de 2018

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Aníbal quiere que La Cámpora integre su eventual gobierno en la provincia: "Son una topadora en lo que hacen"

politica

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense del FPV dijo que, si gana en octubre, convocará a los integrantes de la agrupación kirchnerista; "Son idóneos y competentes", sostuvo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , anticipó hoy que, en caso de ganar las elecciones para gobernador bonaerense, convocará a dirigentes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, ya que consideró que "son idóneos, competentes, una topadora en las cosas que hacen".

"Tengo una relación con los pibes buenísima, y hay algunos casos de gente de La Cámpora que me interesa fuertemente y que una vez resuelto el tema de las elecciones, el 25 de octubre, los voy a convocar para participar conmigo", indicó antes de ingresar a su despacho de la Casa Rosada.

Además, el funcionario dijo que no tenía la "sensación" de que el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli , vaya a ser una "transición" para un eventual regreso de Cristina Kirchner al poder, tal como alentó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto .

"Si fuera de transición, no me da la sensación que así sea", expresó el ministro coordinador. Sin embargo, aclaró que si Scioli es electo como presidente en octubre deberá "custodiar" los logros de "los doce años" de Néstor Kirchner y Cristina.

Agencia DyN

Compartí esta noticia: