Junio 03 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Aníbal Fernández: "Lo que hizo Bossio es de traidor, le ha quitado la mayoría al FPV"

politica

El ex jefe de Gabinete se quejó porque el diputado "estuvo 4 años aplaudiendo y ahora rompió el bloque"

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández se quejó hoy de la decisión del diputado Diego Bossio de abandonar el bloque del FPV-PJ, y así quebrar internamente el kirchnerismo en la cámara de diputados. "Es un traidor", dijo Fernández.

"Diego Bossio estuvo cuatro años aplaudiendo a Cristina Kirchner hasta que le sangraron las manos, y ahora a 50 días de ser electo diputado rompe el bloque... es un traidor", dijo Fernández en diálogo con radio Delta.

"Lo que hizo Bossio es de traidor, le ha quitado la mayoría al FPV", insistió.

El diputado nacional Diego Bossio fue uno de los 14 legisladores del FPV que decidió abandonar el bloque y armar uno nuevo, el Bloque Justicialista, por criticar la falta de diálogo dentro del kirchnerismo. Bossio fue titular de la Anses durante el kirchnerismo, y candidato a ocupar la cartera de Planificación si Daniel Scioli era electo presidente.

Sobre el quiebre del FPV, Bossio dijo que se intenta "minimizar" lo que sucede en el peronismo "después de la derrota" en las elecciones. "Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota", expresó el ex titular del Anses en declaraciones publicadas hoy por el diario Perfil.

Fte La Nación

Compartí esta noticia: