Septiembre 20 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

Alaberto Fernandez se reunió con los obispos

politica

El candidato presidencial del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, el obispo de San Isidro, Oscar Ojea; el vicepresidente, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli; y con el secretario general, el obispo de Chascomús, Carlos Malfa, en un encuentro del que también participó el dirigente Santiago Cafiero.

Convertibilidad "No creo en la bimonetización, la convertibilidad fue un plan que se usó para detener la inflación y ahí fue exitoso. Pero cuando se usó como programa no, el país entró en recesión". 

 

Moneda fuerte "Hacer una moneda fuerte va a demandar mucho esfuerzo. Habrá que empezar otra vez y hacerlo. Pero a los que menos tienen no se les puede pedir más nada, ha llegado la hora de que empiecen a recibir".

 

Reservas "Hoy se fueron 3 mil millones de reservas, ¿cuánto va a quedarnos en diciembre?".

 

Charla con Macri "Tuvimos una charla amable con Macri. Hablamos de lo que estaba pasando en Nueva York y compartimos la preocupación y le di mi opinión. Me pidió una reunión con mi equipo. Pero yo no quiero que empiecen a especular con nombres. Le dije que invite a todos los equipos, no solamente al mio. A Lavagna y a todos. Le dije que tenemos que preservar la institucionalidad y su investidura".

 

Lula libre "Lula no tiene por qué estar preso. Tengo una admiración por él enorme. Soy un hombre de derecho y defiendo el Estado de Derecho".

 

Primero los argentinos "En la lógica del gobierno está primero darle explicaciones al mundo. Yo voy a hacer al revés. Primero voy a darle explicaciones a los argentinos. Con ellos es mi primer acuerdo, y a partir de eso voy a hablar con el mundo".

Gobernar es administrar contradicciones"Gobernar es administrar contradicciones e intereses. Con Néstor siempre tirábamos de la soga pero nunca rompíamos la soga. Cuando la soga se corta es irrecuperable, por eso no hay que cortarla".

 

Armonizar los intereses "Yo represento los intereses de los que están más débiles. El que gobierna tiene que armonizar los intereses".

 

Cuidar a nuestros mayores “Yo no estoy en contra de los bancos. Lo que les digo es que no puede ser que sigan ganando dinero con los intereses mientras postergamos a los jubilados”.

 

Nunca dejar de ser ciudadano "Cuando fui funcionario hice todo lo posible para nunca dejar de ser ciudadano. Nunca tuve chofer ni custodia".

 

Rechazo la hipocresía " Una de las cosas que más rechazo es la hipocresía. El amor se encuentra en distintos momentos y en lugares impredecibles".

 

Volverá el Ministerio de Cultura "El Estado debe darle al creador de la cultura garantías y hacer que sean reconocidos sus derechos”.

Compartí esta noticia: