Mayo 26 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

"Ploteo para todos": No está sola Magario en el conurbano

politica

A los patrulleros con el nombre de la intendenta de La Matanza se suman los móviles policiales del jefe comunal de Moreno y las ambulancias de Ishii en José C. Paz, las unidades de zoonosis de Jorge Macri en Vicente López

Todavía faltan varios meses para las legislativas, pero varios intendentes del conurbano se adelantaron y no tuvieron tapujos en estamparles su nombre a patrulleros y ambulancias para "mostrar gestión". Con una maniobra cuestionable y controversial, la intendenta de La Matanza Verónica Magario encendió la mecha de las polémica al plotear su nombre en los móviles policiales que patrullan el distrito.

El "efecto Magario" se propagó por el conurbano, y ya son al menos dos los intendentes que hicieron "causa común" con ella. El jefe comunal de Moreno Walter Festa no resistió la tentación de "bautizar" a los patrulleros del distrito, al igual que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cuyo nombre figura en las ambulancias del "SAME Metropolitano". El oficialismo no se queda atrás: el nombre del intendente de Vicente López Jorge Macri (PRO) figura en las unidades de zoonosis del municipio.

Compartí esta noticia: