Abril 24 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > politica

| AUDIO | Elecciones 2019: la señal de Agustín Rossi a Roberto Lavagna y Florencio Randazzo

politica

El legislador nacional habló del panorama electoral de este año y la unidad de todo el peronismo para enfrentar a Macri.

El pre candidato presidencial de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi habló en Crónica Anunciada por El Destape Radio sobre el panorama electoral, de las alianzas y la apertura del espacio de cara a las presidenciales de este año.

Con respecto a integrar un frente, Rossi expresó: “Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo y con todos los dirigentes del peronismo”. El actual diputado nacional afirmó que si bien no mantiene dialogo con Randazzo posee una buena relación.

Con respecto a la posible pre candidatura de Roberto Lavagna, Rossi expresó: “Me gustaría que Lavagna juegue una interna dentro del peronismo”.



Al ser consultado por el rol de Máximo Kirchner en el espacio, Rossi dijo: “Máximo tiene mucha representatividad adentro de nuestro espacio político”.

Por otro lado, Rossi criticó a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso que en una entrevista aseguró “Si Cristina Kirchner va a ir presa, pero sé que va a terminar sin un solo peso”, al respecto dijo: "Si sigue el gobierno de Laura Alonso, todos los argentinos nos vamos a quedar sin un peso, no solo Cristina Kirchner".

Por último, adelantó su postura con respecto al DNU por extinción de dominio: "Este DNU va a ser declarado inconstitucional, vamos a tratar de rechazarlo en ambas cámaras".

Con respecto a “los tarifazos” Rossi anunció: “Vamos a tratar el proyecto para congelar los aumentos tarifarios en los primeros días de marzo”, especificó el legislador nacional.
Compartí esta noticia: