Diciembre 15 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > notas de opinion

La importancia de ser militante y el valor histórico del regreso de Perón

notas de opinion

Nota de Opinión de Mauricio Silva Aguirre. Asesor de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El 17 de noviembre de 1972 volvió Juan Domingo Perón a su amada Patria.
 
La foto de sus brazos en alto, el paraguas sostenido por Rucci, la atenta mirada de Abal Medina, es una imagen imborrable.
 
Luego de tantos años, tanta muerte, tanto odio, el peronismo en todas sus expresiones, había escuchado a su gente y logrado la Vuelta de Perón.
Un regreso que fue una luz de esperanza, de recontrucción, de paz.
 
Todos conocemos su final.
 
Hoy,en la nuevamente convulsionada Argentina del 2019, una vez más, el peronismo parece haber comprendido la necesidad, el valor de la unidad; no solo del Movimiento,sino del país todo. 
 
La importancia de construir una nueva mayoría, de la búsqueda (y del encuentro) de un objetivo común: poner de pie a la Argentina. A todos.
Recordar la vuelta del General, conmemorar el Día del Militante ahora debe significar, traer de vuelta, ahora, al peronismo.
 
Ese peronismo revolucionario de la paz, del acuerdo social, de las soluciones concretas, del crecimiento, de la justicia y de la democracia.
 
Hoy el peronismo se prepara para demostrarle a la historia, que el legado de esa gloriosa militancia que trajo a Juan Perón está intacto, y que puede ser este momento en el cual se vuelva a luchar y lograr, la felicidad de este sufrido pueblo que es la grandeza de la patria.
Militamos por eso.
Compartí esta noticia: