Abril 22 de 2018

Buenos Aires, Argentina
Las últimas noticias al instante, seguinos!

X

NotiNett.com.ar > notas de opinion

"Se pierde cien veces más por ahorrar $6 millones en la promoción de la soberanía en Malvinas" - Diputado Asseff:

notas de opinion

El diputado del Mercosur y presidente nacional del partido Unir, Alberto Asseff, dijo que "el gobierno no hace bien las cuentas

Por ahorrar 6 millones de pesos seguiremos perdiendo más de mil millones de dólares por año por la pesca ilegal en nuestro mar. Ese mar  no lo podemos controlar efectivamente  a raíz de la zona de exclusión impuesta por los británicos que es en los hechos uno de los peores resultados de la usurpación de las Malvinas".

"Las acciones para promover el reconocimiento de nuestra soberanía en las Malvinas son una de las mejores iniciativas heredadas del gobierno anterior. Los Grupos no gubernamentales que se formaron en todo el mundo reuniendo a escritores, periodistas, estudiosos, amigos de la Argentina y otros actores de sus respectivas sociedades, contribuyeron no solo a esclarecer la cuestión Malvinas, sino que incidieron en que avance el reconocimiento de nuestra soberanía tal como acaeció con el agrupamiento de los 77 países más China -que en rigor son más de cien Estados. Es lamentable este mal llamado ahorro porque en realidad es una grave pérdida y sobre todo una mala señal acerca de nuestra voluntad de recuperar el archipiélago y los espacios marítimos usurpados", dijo el ex legislador nacional.

www.unirargentina.org

Compartí esta noticia: