Macri reaparecerá hoy después de cuatro meses entre la interna de su espacio y el espionaje ilegal

El expresidente volverá con una entrevista online a un portal de noticias chileno a bajo el concepto «La otra mirada de Latinoamérica» mientras estalla el escándalo de espionaje ilegal de su gobierno. «Mauricio hablará del rol nuestro como oposición al kirchnerismo, y cómo piensa su papel en este nuevo contexto”, anticiparon en su entorno.

Fueron cuatro meses de silencio, sin apariciones públicas y alguna esporádica respuesta o comentario vía redes sociales. El expresidente Mauricio Macri romperá hoy ese silencio autoimpuesto en una conferencia online, en la que la pandemia, la situación económica mundial y también el rol de la oposición en el país serán temas de conversación.

“Cuando terminó la elección, Mauricio dijo que iba a ser parte de una oposición responsable y que no iba a poner piedras en el camino. Cumplió, ya pasó un tiempo y va a ser una entrevista interesante”, afirmaron muy cerca del expresidente.

Confirmaron de ese modo la cita, que será a las 18.30 hora de Chile (19.30 de la Argentina), cuando el expresidente converse con el periodista Álvaro Vargas Llosa, en la conferencia online “La otra mirada de Latinoamérica”, organizada por el sitio online del mismo nombre, la Universidad Adolfo Ibáñez y el diario La Tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *