Abril 05 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > justicia

Congreso Internacional de Derecho Penal y Criminológico en Perú.

justicia

Se llevo a cabo en Lima, Perú, el Congreso Internacional de Derecho Penal y Criminológico, con la participación de destacadas figuras del derecho penal internacional.

Con notorio éxito se ha llevado adelante el Congreso Internacional de Derecho Penal y Criminología con la Presidencia del Prof Dr Ricardo Ángel Basílico, quien fue distinguido en el marco del Congreso y el Prof Dr Ivan Torres La Torre destacado jurista del Peru.
 
El magnífico evento académico fue organizado por el IPADEP y la Universidad Inca Garcilaso De la Vega de Lima Peru.
 
La apertura estuvo a cargo del Sr Rector Magnífico Dr Luis Cervantes Liñan y el Presidente del Poder Judicial del Peru.
 
Participaron profesores Argentinos, Mexicanos y Españoles destacando la presencia de los Profesores de la UNED Juan Lacruz Lopez y Mariano Melendo Pardos.
 
Fue otorgado en ceremonia  pública la Prof Dra Patrícia  Gabriela Mallo como “Doctora Honoris Causa “de la Universidad Inca Garcilaso De la Vega.
 
El Claustro de docentes,  estudiantes y académicos destacaron la calidad y excelencia del Congreso Internacional en Derecho Penal y Criminología.
 
Que es el IPADEP?
El IPADEP es una asociación sin fines de lucro con espíritu académico, que tiene como fines difundir la doctrina y la practica del derecho penal en Perú, Argentina y demás países latinoamericanos, promoviendo la investigación y la creación jurídica. Tiene entre sus fines, potenciar y promover el desarrollo de las capacidades y la formación continua de los abogados y operadores de justicia en el campo del derecho penal de ambos países.
Compartí esta noticia: