Mayo 26 de 2020

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > deportes

River buscará en su casa ante Melgar una victoria que lo acerque a la siguiente ronda

deportes

Los dos líderes del Grupo 3 se medirán, desde las 21, en el Monumental. El árbitro será el boliviano Raúl Orosco

La Copa Libertadores sigue su curso y hoy será el turno de la acción en el Grupo 3, donde se encuentra uno de los candidatos a alzar el trofeo a fin de año. River, que comanda su zona, se medirá ante Melgar, el otro líder. Desde las 21, en el Monumental con arbitraje del boliviano Raúl Orosco.

Tras iniciar su camino con una contundente victoria por 3 a 1 en condición de visitante ante Independiente Medellín, los de Marcelo Gallardo ahora buscarán una nueva alegría que les permita acercarse a su objetivo de clasificar a los octavos de final.

El director técnico decidió poner en cancha a los once que vienen de vencer a Quilmes 2-0 el último domingo por el torneo local, misma alineación inicial de los partidos frente a Godoy Cruz y el DIM.

Los peruanos arriban a este compromiso como líderes del grupo, tras haber vencido en su estreno al Emelec de Ecuador. También son punteros invictos en su zona en el torneo incaico. Llegan con varios días de descanso, ya que postergaron su encuentro del último fin de semana.

"Es un partido complicado, los detalles son muy importantes para este tipo de partidos. River tiene un gran equipo y viene realmente muy bien", consideró el arquero Diego Penny.

Estadio: Monumental
Árbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Hora: 21:00

Compartí esta noticia: