Marzo 19 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > deportes

El fin de una era en Boca: ¿Adiós para Guillermo, Tevez y la comisión de Angelici?

deportes

La derrota con River por la final de la Libertadores puso en jaque a Guillermo Barros Schelotto y junto con él, a la comisión directiva que encabeza Daniel Angelici; en las redes el #AndateAngelici se hizo escuchar y el miércoles, en el día del hincha de Boca, esa expresión popular podría tomar más fuerza

Perder la final de la Copa Libertadores con River fue lo peor que le pudo pasar a Boca en su historia. Será una mancha grande, imposible de borrar, claro que nunca se acercará a la de perder una categoría como le pasó al Millonario en 2011; pero el mundo entero recordará al equipo de Guillermo Barros Schelotto de rodillas en el Santiago Bernabéu con todos los millonarios disfrutando de la gloria continental, y este impacto sin precedentes se llevará a varios pesos pesados puesto. Generará un efecto dominó con los caídos.

El adiós de Guillermo Barros Schelotto es una cuestión de horas. Su contrato vence el 31 de diciembre y ni él tiene ganar de renovar, ni la dirigencia le piensa renovar el contrato. Después, con el Mellizo en jaque, el que sigue es Carlos Tevez, que regresó de China para ser campeón con Boca en la Libertadores y no solo no pudo cumplir su objetivo de ganar el título continental, sino que además tuvo un rendimiento muy discutido desde su vuelta. Entonces, a pesar de todo, ¿seguirá Tevez en Boca?

Y el peso más pesado que quedó en el ojo de la tormenta y que muchos en el mundo Boca dan su ciclo como terminado es Daniel Angelici. Hace rato que en la Ribera la gente viene expresando su disconformidad con el actual presidente del club; pero esta derrota con River en la Libertadores, lo dejó aún más expuesto a las críticas. Al punto tal que, en las redes sociales, el #AndateAngelici se hizo escuchar fuerte una vez más.

¿Una vez más? Sí, no es la primera vez que en las redes los hinchas de Boca piden la cabeza de su presidente. Pasó en diferentes oportunidades desde que asumió en 2011, por distintos motivos. Hace un par de semanas, al día siguiente de la suspensión en el Monumental, la gente xeneize también atacó a Angelici y pidió que se vaya junto con toda su comisión directiva.

El simpatizante xeneize quiere cambios, pero cambios fuertes. Y los quiere en el equipo y en la dirigencia. De inmediato, con carácter de urgencia. La gente ya perdió la paciencia con la dirigencia y empezó a reaccionar, a mostrar su disconformidad. Y en la Ribera muchos creen que este miércoles, en el día internacional del hincha de Boca, ese #AndateAngelici que tanto se hizo escuchar en las redes sociales podría llegar a ser uno de los gritos de guerra del pueblo boquense.

¿Qué pasará con Daniel Angelici en Boca?

Compartí esta noticia: