Mayo 20 de 2019

Buenos Aires, Argentina

NotiNett.com.ar > deportes

| ¿ QUÉ PASA CON BOCA ? | El TAS rechazó el pedido de Boca para suspender la final ante River

deportes

El Tribunal Arbitral del Deporte recibió ayer a horas del parido un pedido urgente de Boca para suspender la final ante River en Madrid y ser coronado campeón en el escritorio. Si bien declinaron este petitorio, el TAS aún no se manifestó al respecto del reclamo principal desencadenado por los incidentes.

Boca quiso ganar en el escritorio y Conmebol no lo dejó. Después, Angelici y compañía apelaron el fallo del Tribunal de Disciplina: tampoco los escucharon. No contentos con esto fueron al TAS.

 Y si bien aún no le dieron respuesta sobre el petitorio desencadenado por los incidentes de público conocimiento, se conoció un fallo que deja más en evidencia la clara intención de no jugar el partido por parte de nuestro eterno rival.
 
Hoy sábado, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado en donde rechazaba un pedido urgente de Boca. Uno más, paralelo al iniciado por las agresiones al micro. ¿Qué buscaba este petitorio? Suspender el partido en Madrid y ser coronados campeones en una oficina.
 
 

Pie de foto


 
De este modo, ante la negativa del TAS, el partido entre River y Boca se va a jugar más allá de los pedidos enloquecidos del Xeneize por no disputarlo.
Compartí esta noticia: