Noviembre 22 de 2019

Buenos Aires, Argentina

ARCHIVO 3/2019

  • El crecimiento del “sistema bancario paralelo”

    Los bancos están siendo destronados. No, no es una broma. Poco creen que, en el mundo de las finanzas, los bancos ya no son el “número uno”.

  • Finalmente, Olmedo anuncio el mensaje que esperaban sus seguidores, ME BAJE DE LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

    El mediático y polémico Diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, anuncio que NO estaban dadas las garantías para competir por la presidencia.

  • Cristina anuncio que se quedara en Cuba hasta que Florencia se cure

    La ex presidente de la nación, sorprendió con su mensaje, luego de su partida hacia Cuba, ya especulan que podría volver el año que viene.

  • Sergio Massa: Cristina no es una opción

    "Tenemos que llevar candidatos que en segunda vuelta le ganen a Macri", afirmó el líder del Frente Renovador.

  • Gobierno brasileño propone la construcción de 8 plantas nucleares

    Infraestructura para reforzar el desarrollo de la Amazonia

  • La Corte Suprema fijó una agenda de 11 temas, priorizará tres con alto impacto económico para el Gobierno.

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación fijó una agenda de 11 temas a resolver en los próximos meses, aunque no fijó una fecha como hizo en 2018.

  • Jujuy reclama 160 millones de pesos al gobierno de Evo Morales invertidos en salud de bolivianos

    Próximamente presentara la demanda en un tribunal internacional.

  • La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil determinó que la cuota alimentaria debe aumentar en proporción al incremento de los ingresos del obligado

    la medida se sostendrá hasta que el país se estabilice económicamente, o sea, la inflacion sea igual a los países de la región.

  • Santa Fe será sede de la Cumbre de presidentes del Mercosur

    El intendente José Corral se reunió con el canciller Jorge Faurie, quien le informó que la ciudad de Santa Fe fue elegida para ser sede de la cumbre de presidentes del Mercosur, a mediados de este año.

  • Venezuela: Brasil regresa a la “no intervención”

    Luego de un imprudente coqueteo con la política intervencionista de Washington, Brasil comienza a abrir el camino de regreso a la posición de protagonista regional, perdida desde hace un buen tiempo, con una contribución fundamental para evitar un imprevisible agravamiento de la crisis política y humanitaria de Venezuela.

  • Guaidó regresó y el gobierno se inmutó

    El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este lunes al aeropuerto internacional de Maiquetía en La Guaira en un vuelo de Copa Airlines, junto con su esposa, donde lo esperaban embajadores europeos y latinoamericanos para acompañarlo en su regreso al país, bajo temores de que sea detenido por haber burlado una orden judicial que le prohibía salir del territorio.